Tenemos presentaciones listas para ti. Ve lo que somos capaces de hacer, y si te interesa alguna de ellas puedes comprarla. Recuerda que puedes contactarnos por cualquier duda que tengas.

Pasos

A continuación explicaremos con detalles como sería el proceso; en caso de que tengas una duda puedes consultarnos sin problemas.

Luego de enviar la planilla enviaremos un e-mail con el costo (tomando el cuenta la promoción que esté activa), el tiempo de entrega y la información de pago. Sólo se comenzará a realizar tu presentación cuando se confirme el depósito o transferencia; puedes depositar la totalidad o la mitad del dinero, como te sea mas cómodo. El pago debe ser al menos 4 días antes de la fecha de entrega que especificaste en la planilla, de lo contario se sumará un día  a la misma o se cargará un porcentaje adicional en el costo.

Al terminar te avisaremos inmediatamente a tu correo y celular personal, en caso de haber pagado sólo la mitad, si es necesario, enviaremos una muestra de la presentación. Luego de la última cancelación podrás descargarla desde nuestra página web por medio de un código de seguridad que te daremos al terminar.

Si necesitas  alguna corrección con gusto las haremos.  Recuerda que lo importante es que

quedes satisfecho con las diapositivas.  ¡Es muy fácil!  Siguiendo estos pasos podrás tener

las mejores diapositivas en poco tiempo, cómodamente, seguro, y lo mas importante sin

 moverte de tu PC. ¿Que esperas? ¡Ordena Ya!

¿Cómo hacer el Pedido?

La planilla es una manera fácil y sencilla de hacer el pedido de tus diapositivas. Para poder ordenar una presentción recuerda que debes estar registrado. En la planilla se piden los datos básicos como título, número de diapositivas, puntos a tratar, entre otros. Al final tendrás la opción de agregar "Datos Adicionales", puedes usar este cuadro para colocar la combinación de colores o algunas normas que te han sido dadas, recuerda que mientras mas nos describas lo que quieres mejor quedará tu presentación.
Por supuesto, necesitas hacernos saber como será la distribución de tus diapositivas, para eso esta la sección 'Prototipo' de la planilla. Allí podrás escoger entre, enviar el trabajo, enviar detalladamente la información de cada diapositiva, o sencillamente que investiguemos los puntos a tratar. Si el envío de la planilla tarda, no hay problema, esto se debe al tamaño del archivo que nos has enviado.