Making Point ofrece un servicio que permite a los usuarios obtener presentaciones en PowerPoint inteligentes, con diseños y animaciones de óptima calidad. Si quieres comenzar a disfrutar de este servicio y no te has registrado ¡hazlo ya!

Prototipos

El prototipo es la forma en que decides enviar la información, explicando lo que necesitas en las diapositivas. Ofrecemos 3 formas diferentes, las cuales se amoldan a tus necesidades:

Trabajo o Informe

 

Si es la defensa de tu trabajo o sencillamente debes exponer y entregar un informe, entonces puedes enviarlo y de allí podremos hacer las diapositivas. Por supuesto es recomendable que subrayes o marques lo mas importante del trabajo y calcules el numero de diapositivas a realizar. Al distribuir la información de la presentación tomamos en cuenta los puntos a tratar, el numero de diapositivas y lo que resaltes del trabajo o informe.

PowerPoint o Word

 

También puedes explicarnos de forma detallada que quieres en cada diapositiva de la presentación, de esta manera no tendrás que escribir manualmente el borrador que comúnmente se entrega cuando mandas a hacer una presentación. El archivo puedes enviarlo en PowerPoint o en caso de ser mas fácil en Word. Recuerda especificar cada diapositiva por numero. De esta manera solo tendrás que copiar y pegar la información de la PC y enviárnosla. ¿Podría ser más fácil?

Puntos a tratar

 

Este prototipo es ideal si solo te dieron un tema y puntos a exponer. Es el modo mas cómodo de ordenar una presentación, pues solo debes darnos el tema y los puntos a tratar y una pequeña descripción... nosotros nos encargamos del resto. A este prototipo se le agrega el costo de investigación.